NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
Cruz Roja Venezolana realiza la Reunión Nacional de Difusores y Comunicadores.
Fecha: 07-09-2015




Prensa CRV Difusión 

La Cruz Roja Venezolana, con apoyo  del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR), realizó el viernes 4 y sábado 5 de septiembre la Reunión Nacional de Difusores y Comunicadores.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Ávila de la ciudad de Caracas y tuvo como objetivo fundamental actualizar los elementos  propios del contexto sobre el cual la Cruz Roja Venezolana desarrolla sus labores humanitarias y establecer las estrategias comunicacionales idóneas que permitan desarrollar un conjunto de actividades con miras a fortalecer la comunicación interna y externa y elaborar el diseño de un programa comunicacional que fortalezca el mensaje comunicacional de la Cruz Roja Venezolana, sustentado en nuestros principios humanitarios y orientado a los diversos sectores de la comunidad.

El evento fue instalado por el Dr. Mario Santimone, Secretario General de la Cruz Roja Venezolana, acompañado por el Dr. José Gómez Pinto, subsecretario y Director Nacional de  Difusión la Cruz Roja Venezolana, acompañado   la representante de la Federación Responsable de la comunicación en la Delegación Regional de las Américas, señora Diana Medina; y junto a ellos el Delegado Adjunto de la delegación regional del CICR para Venezuela y el CARICOM, señor Sebástian Silva.

En la actividad se contó con la participación de  los representantes de las seccionales de la Cruz Roja Anzoátegui-El Tigre, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo-Puerto Cabello, Carabobo-Valencia, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y  Zulia; y los subcomités de  Acarigua, Caroní, Punta de Mata y Valle de la Pascua.