NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
Cruz Roja Yaracuy cumple su 32º aniversario de fundación
Fecha: 13-07-2015




Prensa Difusión CRV

La Cruz Roja Venezolana, Seccional Yaracuy, cumplió, el lunes 6 de julio, 32 años de fundada; siempre desarrollando el cometido humanitario de la Institución: "prevenir y aliviar el sufrimiento humano, en todas las circunstancias y sin ningún tipo de discriminación".

Dicha Seccional del occidente del país, nace en 1983 tras iniciativa del Comité Ejecutivo, de la Cruz Roja Venezolana, Seccional del Estado Lara; quienes promovieron y realizaron una Asamblea, con representantes de los sectores de la Comunidad del Estado Yaracuy. Así comenzó esta idea, la cual hasta el presente, ha logrado consolidar muchas metas; entre ellas la funcionalidad de sus Programas: Voluntariado, Juventud, Socorro, Salud, Migración, Proyectos y Difusión, cuyas actividades, están orientadas a cumplir con las labores humanitarias del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja-.

Desde la Seccional Distrito Capital, con gran complacencia, felicitamos al Comité Ejecutivo de La Cruz Roja Venezolana, Seccional Yaracuy , presidida por la Dra. Glenda Gutiérrez; felicitación que hacemos extensiva a los Directores Seccionales de los Programas, antes referidos y en especial, felicitamos a los Voluntarios, quienes son los verdaderos protagonistas, en la ejecución de las distintas actividades, que la Cruz Roja Venezolana, Seccional Yaracuy, ha desarrollado, durante más de tres décadas. Felicitaciones para todos.