NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
CRJ Caracas asiste a jornada para conmemorar el Día de la Mujer
Fecha: 09-03-2015




Brigadistas de Cruz Roja de la Juventud reparten información con respecto a la prevención del VIH/Sida y el condón femenino

Johan Oya / Prensa Difusión

Cruz Roja de la Juventud, seccional Distrito Capital, asistieron este domingo 8 de marzo a la Gran Jornada de la Mesa Técnica de la Mujer y VIH para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Parque del Oeste en Caracas.

Durante la actividad se realizó bailoterapia y clases de Tae-box. Del mismo modo se abordó el tema de la prevención el VIH/Sida y demostrar los beneficios que brinda el uso del condón femenino.

La directora de Musas de Venezuela, Grisbel Escobar, informó que con motivos del Día de la Mujer lanzaron la campaña Pensando en Mi: “Tuvimos la oportunidad de desplegar aproximadamente mil ejemplares de material informativo y por su puesto con el apoyo del Ministerio de Salud entregamos un importante número de condones femeninos".

La actividad contó con el respaldo de nuestra institución, el Programa Nacional de Sida, Acción Solidaria, Ases de Venezuela, Fundación Daniela Chappard y Red de Mujeres en Positivo.

 

 

diadelamujer1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

diadelamujer3