NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
Cruz Roja Distrito Capital juramenta a sus socorristas
Fecha: 28-02-2015




El sábado 31 de enero se celebró la juramentación, en el auditorio de la Cruz Roja Venezolana-Distrito Capital, de la promoción de socorristas “120 Aniversario 1895-2015 Cruz Roja Venezolana”, integrada por 12 voluntarios; quienes culminaron satisfactoriamente su capacitación.

Se contó con la presencia  y participación del Director de Socorro-Distrito Capital y miembro del Comité Ejecutivo, José Ramón González.

Los nuevos socorristas recibieron diplomas, piochas y pines de promoción; a cargo de los referentes Soc. Alejandro Vieras y Víctor Sánchez; y ellos otorgaron una placa de reconocimiento a la Dirección de Socorro Distrito Capital, la cual fue acogida por el Director José González.

Dicho programa dio reconocimiento especial a socorristas y aspirantes, entre ellos los aspirantes Ricardo Salcedo, Bryan Mendoza y a los socorristas Henrry Rotver, Saúl Ramírez y Ronald Martinez. Este último, por ser escogido padrino de la promoción, recibió la condecoración de “Honor al Mérito” y como obsequio una placa por iniciativa de los graduandos.

socorro-juramentacion