NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
Proyecto Barrio Amigable habla en favor a la No Violencia
Fecha: 11-11-2014




El proyecto de Cruz Roja de la Juventud Venezuela inicia el proceso de captación de nuevos valores en las instalaciones del Colegio Salesiano de Caracas

ERICK ACHA / Prensa Cruz Roja de la Juventud

El pasado viernes 31 de octubre, desde  las 9:00 am en el teatro del Colegio Salesiano de Caracas,  se desarrolló la primera charla de captación a alumnos de quinto año de Bachillerato; dictada por el brigadista Ángelo Oya.

Durante la actividad  se explicó al alumnado de qué trata el proyecto de Barrio Amigable, sus orígenes, las proyecciones, deseos, posibles beneficios para ellos como participantes y lo más importante fue que se enfatizó y se dejó claro que dicho proyecto es una idea de ellos mismos como comunidad  y que de esta partirían múltiples micro proyectos que formarían uno solo, de esta forma se contribuirá a mejorar la calidad de vida de todos sus participantes y familiares que hacen vida en la comunidad.

Durante la presentación los alumnos se mostraron receptivos ante las explicaciones de brigadista Ángelo Oya  y  expresaron sus deseos de realizar la labor social a través del proyecto y además sugirieron nueva ideas para el proyecto.

La iniciativa de Barrio Amigable fue bien acogida por parte del personal docentes quienes aplaudieron la iniciativa de ejecutar el proyecto considerándolo necesario para el futuro y crecimiento de la comunidad además agradecieron a la Cruz Roja por el interés en desarrollarlo en la institución. Al final de la actividad se realizó la misma presentación en el cuarto año quienes también mostraron sus deseos por participar concluyendo de esta forma la jornada a medio día.

Las actividades de captación continuarán este lunes para inmediatamente iniciar las primeras actividades formales del proyecto el próximo viernes 14 de noviembre.

100_2038

100_2040