NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
Operación Sonrisa Venezuela realizo jornada Quirúrgica en el Hospital Carlos J Bello de la Cruz Roja Venezolana
Fecha: 25-07-2014




Este mes de Julio La Fundación Operación Sonrisa (OSV) realizo su tercera Jornada Quirúrgica en Caracas. Como resultado de una Jornada previa de Evaluación realizada el 28 Junio en el Estado Aragua fueron preseleccionados bajo criterio médico 50 pacientes, que fueron intervenidos los días 18 y 19 de Julio en el Hospital Carlos J Bello de la Cruz Roja Venezolana en la ciudad capital, contando con el apoyo de sus trabajadores, quienes se desempeñaron para facilitar la logística de esta actividad.

Esta tarea no se pudo llevar a cabo sin el patrocinio oficial del Fondo de Inversión Social de la Fundación Venezuela Sin Límites. El apoyo de la empresa Colgate-Palmolive, la Fundación Regional “El Niño Simón” Aragua, la Fundación Regional “El Niño Simón” Guárico y el equipo multidisciplinario de voluntarios profesionales de OSV, integrado entre otras especialidades por: cirujanos plásticos y maxilofaciales, enfermeros, anestesiólogos, pediatras y terapistas de lenguaje quienes trabajaron arduamente con el objetivo de ofrecer una atención especializada a todos los presentes.

Para OSV es motivo de orgullo la sinergia en materia de proyectos sociales al unir el trabajo en equipo de entes gubernamentales regionales, empresas privadas y de la organización sin fines de lucro especializada, para lograr a los 20 años de estadía en nuestro país un total 7.959 pacientes intervenidos quirúrgicamente y más de 14.532 evaluados de forma gratuita.

sonrisa1

sonrisa2

sonrisa3

sonrisa4

sonrisa5

sonrisa6

¡Con poco o mucho tú también puedes donar una Sonrisa!

Si deseas colaborar con la Fundación comuníquese por los teléfonos (0212) 7318237 / 7304535. Y para conocer más sobre sus actividades puede visitar el portal www.operacionsonrisa.org.ve o seguirlos por el twitter @OpersonrisaVE