NOTICIAS
IMPRIMIR PAGINA ENVIAR A UN AMIGO
“UN CARTEL PARA LA CRUZ ROJA Y MEDIA LUNA ROJA INTERNACIONAL”
Fecha: 11-07-2013




Convocatoria 2013

La tercera edición de CREACARTEL 2013, extiende su invitación a todos los comunicadores visuales a participar (a través de su talento creativo, junto a la fuerza de las imágenes)  en la generación de la  reflexión necesaria  en pro de un cambio positivo en nuestra sociedad.

La invitación en esta ocasión es para crear un cartel a favor de la invaluable y desinteresada labor que realiza la organización CRUZ ROJA (Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja). Movimiento que  ofrece desde 1859 (batalla de Solferino) hasta el día presente, una ventana de humanidad en el grueso muro de los intereses mundiales, una mano, que con su esfuerzo intenta de forma empeñada (a través de su ejemplo)  recordar al hombre el valor y el significado de la vida.

El evento tienen como objetivo la realización de piezas gráficas (en este caso carteles) que permitan con las herramientas propias de la comunicación visual informar, advertir, comunicar, emocionar y motivar a las comunidades y a los países, sobre la necesidad de reconocer en la organización CRUZ ROJA(Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja), todas esas características de altruismo que deben permear en la consciencia global y que este reconocimiento sirva para inspirar en el mundo el cambio anhelado.

Nos gustaría contar con la participación activa de profesionales y entusiastas vinculados a la comunicación visual como diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas y de cualquiera que desee sumarse a la idea de un mundo mejor.

convocatoria2013